CANNES barrio privado Funes

CANNES barrio privado Funes

En pozo
En construcción
Próx. a terminar
Terminado
EMPRENDIMIENTOS | Funes

Cannes, el actual proyecto de MA desarrollos, será un barrio privado de 13 hectáreas, ubicado en la zona norte de Funes. Se estima que para mediados del primer semestre del 2024 la obra estará finalizada.

El barrio contará con 194 lotes que van desde los 457 a los 661 M2, lo que lo hace único en su estilo. Es uno de los barrios privados más accesibles del mercado, lo que genera increíbles oportunidades para comprar un lote.


Características

El barrio se encuentra en una ubicación privilegiada, accesible a través de un hermoso y arbolado boulevard (Bv. Mitre). Ubicado cerca de la Ruta Nacional 9 y con fácil llegada al Aeropuerto Internacional de Rosario, el Fisherton Plaza y el Sanatorio de la Mujer.


Cannes se vestirá de verde con imponentes jardines que serán el corazón de sus encuentros. Un bosque de pinos perennes protege este oasis de tranquilidad, donde se encuentran dos sum con parrillero y galerías. La sala de recreación, con múltiples usos, es el lugar perfecto para reuniones sociales de niños y adolescentes. Los residentes también podrán disfrutar de estacionamiento de cortesía, un gimnasio, piscinas para niños y adultos, vestuarios y una plaza de juegos para niños.

Para garantizar la seguridad de nuestros residentes, Cannes contará con un cerco perimetral con tecnología aplicada a la seguridad. Además, habrá cámaras de vigilancia, sensores, monitoreo en tiempo real y un sistema de comunicación eficiente. Los puntos de acceso también estarán controlados para garantizar la seguridad de nuestra comunidad.


Proyecto


La construcción del mismo será llevada adelante por la empresa constructora Edeca y la comercialización exclusiva está a cargo de la empresa inmobiliaria MA Propiedades (mapropiedades.com). 


ubicación

Galeria de fotos


Quiero información sobre esta propiedad

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

MA DESARROLLOS
CANNES barrio privado Funes

Barrio privado de 13 hectáreas, ubicado en la zona norte de Funes

Barrio privado en Funes.

 

El desarrollo está ubicado en la ciudad de Funes y abarca una superficie de 13 hectáreas.

190 lotes de 512 m2 de promedio.

Actualmente el predio cuenta con una frondosa arboleda tanto en su perímetro como en el interior, la que será aprovechada y puesta en valor para el funcionamiento del barrio. Tanto los amenities como los espacios verdes estarán armónicamente distribuidos en este entorno. Se encuentra en una zona plenamente urbanizada y con acceso totalmente pavimentado, cerca de importantes puntos de interés como el Colegio Joan Miró, el Fisherton Plaza Mall y el Sanatorio de la Mujer, entre otros.

 

Contará con todas las áreas sociales y amenities de un barrio privado y con la seguridad, infraestructura y servicios necesarios.

 

Amenities: salas de usos múltiples (alguna de ellas con parrillero); galería y plaza semi cubierta, un espacio diferente e innovador; zona recreativa; estacionamientos de cortesía; gimnasio; piscina; vestuarios y plaza de juegos.

Seguridad: cerco olímpico perimetral, cámaras, sensores y monitoreo, personal de seguridad y dos zonas de control de acceso.

Servicios: luz eléctrica por tendido subterráneo, red cloacal interna con planta de tratamiento, gas natural y agua potable por planta de osmosis inversa.

La comercialización es exclusiva de MA Propiedades.

CANNES barrio privado Funes